Pais: Mexico CambioCerrar

Un líder de la industria global

Landis+Gyr somos líderes en soluciones de gestión de energía desde hace más de 125 años. Usando nuestra infraestructura de medición avanzada y otras tecnologías de red inteligente de vanguardia, hemos ayudado a empresas de servicios públicos de todo el mundo a mejorar sus operaciones, proteger sus activos, reducir sus costes operativos y proporcionar un mejor servicio al cliente. La cartera de productos y servicios de Landis+Gyr se basa en la calidad, la fiabilidad y la innovación, y también puede ayudarle a modernizar su red inteligente para el futuro.

Our Mission

At Landis+Gyr, we create a greener tomorrow through leading smart metering, grid edge intelligence and smart infrastructure technology.
As partners, we empower customers and consumers to utilize resources in a more informed and sustainable way.
Together, we manage energy better.

Our Values

Customer Intimacy
We are a trusted partner and deliver on our commitments

Uncompromising Performance
We strive to deliver high quality on time, every time

Innovative Technology
We passionately innovate true differentiators for our customers

Entrepreneurial Spirit
We empower teams to drive results with a can-do attitude

Sustainable Impact
We manage energy better for a more sustainable world


¿Por qué elegir a Landis+Gyr?

Desde 1896, en Landis+Gyr hemos ayudado a empresas de servicios públicos y usuarios finales a gestionar mejor la energía con nuestra avanzada tecnología de medición. De hecho, somos un líder mundial en la construcción de sistemas de medición inteligentes, indispensables a la hora de reducir costes y mejorar la eficiencia. Nuestra larga trayectoria de éxito se debe a nuestra capacidad de ofrecer soluciones de medición completas de extremo a extremo, diseñadas individualmente para satisfacer los retos a los que nuestros clientes se enfrentan.

Tecnología Smart Grid

Hoy en día, los productos y servicios integrados de Landis+Gyr allanan el camino para la próxima generación de soluciones de gestión energética. Por ejemplo, ofrecemos aplicaciones de red inteligente, tecnologías de gestión de la demanda, análisis de datos e integración de renovables; una cartera exhaustiva que permite aprovechar todo el potencial de la red inteligente tanto a los servicios públicos como a los consumidores.


Landis+Gyr es líder mundial en soluciones integradas de gestión de energía.

Más de 125 años de resultados

Desde 1896, Landis+Gyr ha sido un líder global en soluciones de gestión energética. Hemos proporcionado la más amplia cartera de productos y servicios en la industria a más de 3500 empresas de servicios públicos por todo el mundo. Con un equipo mundial de más de 1300 ingenieros e investigadores, así como una certificación ISO para procesos medioambientales y de la calidad, estamos comprometidos a incrementar la eficiencia energética, agilizar las operaciones y mejorar el servicio al cliente para los proveedores de servicios públicos.

Propiedad y gobernabilidad

Conozca uno de los equipos de liderazgo más experimentados de la industria y su grupo de apoyo de inversionistas clave.

Ver nuestro equipo de gestión ejecutiva

Galería de premios y reconocimientos

Landis+Gyr es una empresa mundialmente reconocida como un líder de la industria, no solo porque nos hayamos mantenido a la vanguardia de la tecnología de gestión energética durante más de un siglo, sino también porque compartimos proactivamente nuestro conocimiento y perspectivas con nuestros socios del sector de la energía para encarar los retos que nos propone nuestro siempre cambiante mundo.

Éstos son algunos de los premios que hemos recibido en reconocimiento a nuestra contribución a la industria energética:

EcoVadis Sustainability Rating

Gold medal and top 5% of the companies rated by EcoVadis - Award for our performance in the areas of environment, labor and human rights, ethics and sustainable procurement

Greentech Media

Grid Edge 20: Companies Transforming the US Power Sector (empresas que transforman el sector de energía de los EE. UU.): reconocimiento por nuestra capacidad de dar forma al mercado con soluciones innovadoras.

Frost & Sullivan

Global AMI Company of the Year for 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018 (empresa del año, no hubo premio en 2015): reconocimiento por nuestra dirección de AMI en América del Norte, Europa, Brasil y Asia Pacífico.

Asian Utility Week Awards 2017

Best AMI or IoT Network Rollout Project (mejor proyecto de desarrollo de redes AMI o IoT): por el trabajo de Landis+Gyr con la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio en la implantación de la red IoT más grande del mundo.

Best Customer Engagement Project (mejor proyecto por su compromiso con el cliente): por nuestro trabajo con Meralco y su solución prepago AMI, K-Load.

Socios comerciales de IBM

2013 IBM Beacon Award for Best Industry Solution for Energy & Utilities (premio a la mejor solución de la industria de la energía y los servicios públicos): otorgado por nuestros estándares de excelencia empresarial, ingenio y experiencia excepcional con el cliente.

Connected World

Top 100 Innovative Companies (100 empresas más innovadoras): reconocimiento por la tracción y orientación del mercado de nuestra tecnología

Royal Society for the Prevention of Accidents

2012 RoSPA Gold Medal Award (medalla de oro RoSPA 2012): otorgado seis años consecutivos por nuestro compromiso de mejorar la prevención de accidentes y las enfermedades.

Global Cleantech

2010 Global Cleantech 100 Award: recibido por nuestra entrega de productos y servicios de redes inteligentes.

Industry Week

Top 10 Manufacturing Plants of 2010 (las 10 mejores plantas de fabricación de 2010): reconocimiento por nuestra capacidad para satisfacer la demanda de tecnología AMI.

French Authorities

As of Business in Allier: reconocimiento por nuestro énfasis en la externalización local, que ha llevado a la creación de seis empresas en el área de Montluçon.