Pais: Mexico CambioCerrar

Entendemos sus desafíos

Los cortes de electricidad no solo interrumpen las operaciones diarias, sino que también son caros de evitar y reparar. Deje de preocuparse por los cortes en su red eléctrica y dedique más tiempo a pensar en el futuro de su empresa. Landis+Gyr ofrece interruptores para el control de la demanda, sensores de automatización de la distribución (DA, por sus siglas en inglés) y otras soluciones avanzadas que operan en segundo plano para reducir los cortes y mejorar la fiabilidad de su red.

Además, Landis+Gyr puede recopilar y analizar los datos de su red para brindarle un plan de acción totalmente personalizado. Ya no tendrá que averiguar dónde o por qué se producen los cortes. Reciba soluciones a la medida que podrá implementar cuando esté listo.

Empecemos

Multi-Commodity AMI

Red AMI de multi-servicios

La mejora en las operaciones y los servicios que ofrecen las empresas de servicios públicos empieza con los sensores digitales y las comunicaciones bidireccionales que ofrece la tecnología de medición inteligente de Landis+Gyr. Al enviar datos y mediciones avanzadas en tiempo real, los medidores inteligentes proporcionan información fundamental que permite a las empresas transformar el servicio de atención al cliente, recudir los costes operativos y tomar decisiones más informadas sobre inversión en activos.

Más Información

Analytics

Análisis de datos

Incremente la confiabilidad y reduzca los costos operativos gracias a la plataforma de análisis avanzado de datos de red de Landis+Gyr. Al utilizar los datos de la AMI y los sensores de distribución que usted tiene, nuestro conjunto de aplicaciones se integrará en su sistema para generar un modelo sumamente preciso de su red de distribución y le brindará una capacidad de planificación y una optimización en tiempo real sin precedentes.

Más Información

DA and Sensors

Automatización de la distribución (DA) y sensores

Permita que Landis+Gyr le ayude a construir una red más moderna. Diseñado para integrarse a la perfección en su red actual, nuestro sistema de automatización de la distribución (DA) y nuestros sensores envían información a la estación central de control y responden de manera remota a los cambios en la demanda.

Más Información

Contacte Landis+Gyr:

Para obtener más información acerca de cómo Landis+Gyr puede mejorar la confiabilidad de su red y calidad de su energía, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Nuestro equipo le brindará un abanico de soluciones y productos personalizados.

Contacto