Pais: Mexico CambioCerrar

Entendemos sus desafíos

Cuando el consumo de energía supera la producción, pueden producirse cortes, fluctuaciones de voltaje e inestabilidad en la red. Las soluciones de gestión de la demanda que ofrece Landis+Gyr le permiten ajustar la oferta para satisfacer la demanda, con lo cual ahorrará tiempo y dinero.

Las soluciones de respuesta ante la demanda de Landis+Gyr también ayudan a mejorar los ingresos. Al adaptarse a los períodos de mayor consumo, evitará tener que comprar energía a terceros a precios altos.

Empecemos

Load Management

Gestión de la demanda

Para gestionar la demanda de forma eficaz es necesario aprovechar al máximo la red eléctrica. Las innovadoras herramientas de Landis+Gyr pueden ayudar a las empresas de servicios públicos a ahorrar dinero al reducir la cantidad de energía necesaria para satisfacer la demanda y evitar que las energías renovables o los activos antiguos o con mucho uso sobrecarguen el sistema.

Más Información

Consumer Engagement

Involucramiento de los clientes

Sus clientes quieren tener libertad y flexibilidad, y usted quiere crear una relación con ellos que sea sólida y duradera. Los productos de Landis+Gyr para involucramiento de clientes pueden lograr ambos objetivos. Ofrézcales a sus clientes opciones de pago y servicios en línea, logrando una mayor libertad a la hora de gestionar su consumo de energía y la capacidad de incorporar fuentes de energía renovable.

Más Información

Contacte Landis+Gyr:

To learn more about how Landis+Gyr can help you meet your company’s demand response challenges, contact us today. We offer a comprehensive suite of products and solutions to help you optimize your Internet of Things solutions, as well as demand-side management services to help you influence your customers’ consumption.

Contacto