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El Code of Business Ethics and Conduct  (el Código) de Landis+Gyr encarna nuestro compromiso a una fuerte cultura de cumplimiento como piedra angular de nuestro negocio. Para demostrar que los principios de nuestro Código son verdaderamente procesables, estamos preparados para hacer lo necesario para garantizar que nuestra Compañía se gestione de acuerdo con estos compromisos.

Nuestro sistema de informes SpeakUp le proporciona un canal de comunicación dedicado para informar de posibles casos de violaciones de nuestro Código. Mientras que nuestros empleados tienen un método interno separado para reportar mala conducta, este canal externo se aplica exclusivamente a nuestros socios comerciales, sus empleados y otros terceros, así como a los miembros de la familia de los mencionados anteriormente.

Puede presentar de forma anónima una queja en cualquier momento a través del sistema SpeakUp por teléfono o mensaje electrónico (enlace a continuación). Incluye una descripción detallada del incidente (quién, qué, cuándo, cómo) y pruebas de apoyo para corroborar su informe. Las afirmaciones generales carentes de detalles no pueden investigarse.

NOTA: El sistema SpeakUp no está destinado a quejas de clientes o problemas relacionados con contratos relacionados con nuestros productos o servicios – para ello lo remitiríamos a nuestro portal de clientes: customer portal.

Sistema SpeakUp

Envíe una queja de forma anónima en cualquier momento a través del sistema SpeakUp

Información del contacto

¿Qué sucede después de enviar mi informe?

Todos los informes irán directamente al Responsable de Cumplimiento de Landis+Gyr para su posterior consideración. Recibirá un número de caso individual después de presentar su informe, que debe mantenerse para realizar un seguimiento del progreso del informe.

Cada informe se considera cuidadosamente y de forma individual. Un caso formal y una investigación seguirán en caso de que su informe sea creíble y esté respaldado por suficientes pruebas.

Todas las investigaciones serán manejadas con la más estricta confidencialidad, y sólo involucraremos a personas que necesitan participar. Nuestros Oficiales de Cumplimiento pueden realizar entrevistas confidenciales con empleados, contratistas o cualquier persona que consideren relevante para la investigación.

Después de revisar todos los hallazgos de nuestra investigación, determinaremos si se ha producido una infracción y tomaremos medidas según sea necesario. Vuelva a iniciar sesión en el sistema SpeakUp y consulte su número de caso individual para estar informado del resultado.

NOTA: Landis+Gyr prohíbe las represalias de cualquier tipo contra cualquier persona que presente una preocupación de buena fe. Cualquier intento de un empleado de tomar represalias contra un informe presentado de buena fe puede resultar en una acción disciplinaria, incluida la posibilidad de despido. Landis+Gyr también se compromete a proteger los derechos de la(s) persona(s) acusada(s).

Defensor del Pueblo

Un canal alternativo para informar de las violaciones de nuestro Código está disponible contactando con un Ombudsman dedicado. El Ombudsman actuará como un tercero neutral y como enlace entre la parte informante y Landis+Gyr, y gestionará su informe de forma coherente con los principios de discreción y confidencialidad. No se le pedirá que se identifique ante el Ombudsman a menos que usted decida hacerlo.

Al recibir su queja, el Ombudsmano revisará y evaluará los hechos presentados con el fin de crear un resumen de su caso, que luego será transmitido al CCO de Landis+Gyr en caso de que se considere necesaria una investigación interna adicional. El Ombudsman tiene la capacidad de contactar el informante en caso de que se necesiten más detalles para fundamentar la reclamación. El Ombudsman siempre estará disponible para discutir el caso con más detalle, incluso después de que la queja original haya sido comunicada.

Los datos de contacto del Ombudsman se encuentran en el enlace ”Información de contacto” que figura más arriba.