Pais: Mexico CambioCerrar

Su fuente de soluciones

A la hora de desarrollar una ciudad inteligente, la conectividad entre los sistemas de agua, gas y electricidad es clave. La infraestructura de medición avanzada (AMI) de Landis+Gyr permite realizar mediciones más inteligentes del agua, el gas y la electricidad, todo ello con un solo sistema.

La solución de medición avanzada Gridstream RF de Landis+Gyr les ofrece a las empresas de servicios públicos flexibilidad y control como nunca antes. Con aplicaciones para recopilar datos, gestionar la demanda, controlar las redes residenciales, gestionar los cortes y más, esta red inalámbrica y de punto a punto unifica diversas tareas en un solo sistema de confianza.

array(3) {
  ["thumb_size"]=>
  string(19) "third-content-width"
  ["show"]=>
  array(2) {
    [0]=>
    string(5) "image"
    [1]=>
    string(5) "title"
  }
  ["thumb_classes"]=>
  string(27) "img-responsive center-block"
}

Contacte Landis+Gyr:

Para obtener más información acerca de cómo la red de comunicaciones avanzadas de Landis+Gyr puede ayudar a conectar los servicios públicos residenciales y comerciales de su ciudad, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Le ayudaremos a implementar las soluciones adecuadas en materia de distribución y gestión energética para satisfacer sus necesidades específicas.

Contacto